miércoles, 1 de abril de 2020

MIÉRCOLES - PHRASAL VERBS ("To test out”)

- "To test out" ... (“Poner a prueba")
Pronunciación: /tuː tɛst aʊt/
Los “tests” pueden ser tanto los exámenes que se hacen para ver si los alumnos han entendido algo que se les explicaba, como las pruebas que se hacen de algo como cuando a los monos se les maquilla para ver si un nuevo pintalabios (“lipstick”) es tóxico o no.
De esta diferencia entre ambos conceptos de “test”, podemos sacar la diferencia entre dos verbos que se parecen mucho: “to test” y “to test out”.
To test” se usa para hablar de examinar o hacerle una prueba a alguien bien sea para determinar su inteligencia, su nivel de inglés, su habilidad para montar un mueble de ikea en menos de un día o incluso para saber si tiene anemia, falta de hierro o el baile de san vito. Se usa para gente, para habilidades, para enfermedades y cosas de esas.
Ejemplo: “The eggs were tested for salmonella.” (“Los huevos fueron analizados para determinar si estaban infectados de salmonela.”)
To test out” se usa con el sentido de experimentar o poner a prueba productos, vehículos o armas para comprobar si funcionan del modo esperado o no. Un ejemplo serían los tests que tienen que pasar los airbags de un coche hasta que el muñeco de pruebas (“crash test dummy”) deja de reventarse la cabeza contra el parabrisas en cada prueba que hacen.
Ejemplo de uso: “Test out your new sleeping bag at home before taking it on a camping trip.” (“Prueba tu saco de dormir en casa antes de irte de excursión al campo.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario