sábado, 26 de julio de 2014

SÁBADO - VOCABULARIO ACTUAL (Counterfeit products)

- “Counterfeit products” … (Productos pirata)
Pronunciación: /ˈkaʊntəfɪt ˈprɒdʌkts/
Con esta expresión nos referimos a esas famosas marcas “Lobys”, “Panachonic”, “Pastas Gullo”, “Condones Harpony”, vamos, las que casi todo el mundo usa casi todos los días para ahorrar (“to save”) unos euros. Por lo general se trata de productos que pretenden imitar a otros productos de marca (“branded products”) para poder venderlos más baratos. El único modo de conseguir este abaratamiento del producto final es no pagando los gastos de diseñar el producto, patente o derechos de autor, y bajar la calidad (“quality”) del producto que vamos a vender. Lo que tenemos al final es un producto que se parece al original, incluso imita la marca (“brand”) del original para que nos suene familiar pero que si se trata de ropa nos va a durar un lavado, y si se trata de bebida alcohólica, es el hígado (“liver”) el que  nos va a durar un lavado.
A este tipo de productos se le conoce como “counterfeit products” y normalmente su venta y comercialización está perseguida por la ley, razón por la cual tienen que entrar en el país de contrabando (“smuggled”) y distribuidos por mafias compuestas de mafiosos titulados que se sacaron el master de mafioso online.
Ejemplo de uso: “In fact, the counterfeit fashion business is a billion dollar industry.” (“De hecho, el negocio de los productos pirata de moda es un negocio de un billón de dólares.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario