lunes, 27 de febrero de 2023

LUNES - VOCABULARIO GENERAL ("Credit")

- "Credit" ... ("Crédito")
Pronunciación: /ˈkrɛd ɪt/
Todo el que trabaje en contabilidad (“accountancy”) sabe que el crédito (“credit”) es ese dinero que no tenemos pero que alguien hace como si lo tuviéramos para vendernos algo esperando cobrarlo en el futuro.
Para los universitarios, sin embargo, el crédito (“credit”) es una unidad de medida que sirve para cuantificar los puntos o créditos que un estudiante ha de completar para obtener su título (“certificate”). Es algo así como los cupones o vales descuento, que debes de acumular hasta tener los suficientes para que te salga algo gratis, pero referido a asignaturas y materias escolares.
El crédito supone cursar una determinada cantidad de horas. De hecho, existe el concepto de “credit hour” que pone en relación la cantidad de clases semanales que se dan de una materia con el semestre escolar.
El crédito patrón esta guardado en el Museo de Pesas y Medidas de Paris justo al metro patrón y al litro patrón, solo que en este caso lo que vemos en un estudiante disecado mirando el reloj mientras se come un bocata de calamares.
Ejemplo de uso: “Believe it or not, physics and this horrible course on the history of ties worth the same number of credits.” (“Lo creas o no, física y este horrible curso sobre la historia de las corbatas valen los mismos créditos.”)
 
¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario