viernes, 16 de octubre de 2015

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("E-tailing")

- "E-tailing" ... ("Comercio electrónico")
Pronunciación: /iːˈteɪlɪŋ/
Esta es otra de esas palabras nuevas que han surgido con el auge del comercio a través de internet. Es un compuesto de "electronic" y de "retailing", por lo que es un sinónimo de "e-commerce" o de "electonic commerce". "E-tailing" por tanto hace referencia a todo tipo de comercio tanto de compra-venta de productos como de contratación de servicios que se realicen a través de internet.
Este comercio electrónico incluye tanto el echar una ojeada al producto ("browsing"), hacer el pedido ("to place an order") y pagar por las compras ("to pay for the purchases"). Sin embargo la realidad es que por parte del consumidor el servicio cara a cara ("face-to-face") resulta imposible de reemplazar completamente y eso lleva a que la mayor parte de las tiendas tengan venta por internet y venta regular a través de tiendas físicas en lo que se conoce como "click and mortar".
Ejemplo de uso: “Etailing is going to replace the classical brick-and-mortar business.” (“El comercio electronic va a sustituir a los clásicos negocios de tiendas físicas.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario