viernes, 30 de octubre de 2015

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("Quality control")

- "Quality control" ... ("Control de calidad")
Pronunciación: /ˈkwɒlɪti kənˈtrəʊl/
Por "quality control" o "Q.C." se entiende el control que todo proveedor ejerce sobre el producto ("product") o servicio ("service") con el que trabaja. Esto se hace para asegurarse que se cumplen los requerimientos ("requirements") o estándares de calidad ("standards of quality") que el cliente requiere o contrata.
Toda cadena de montaje ("assembly line") o sistema de producción en serie ("mass production") puede presentar fallos ocasionales que pasaran a ser defecto ("flaws") en alguno de los elementos producidos. El control de calidad busca reducir el impacto de esos fallos y detectarlos a tiempo antes de que el producto se comercialice y haya reclamaciones que pueden desembocar en una pérdida de la confianza del cliente en dicha marca.
Este control de calidad supone pues una supervisión ("supervision") continúa del proceso de producción y una inspección ("inspection") del producto antes de enviarlo a la cadena de distribución ("distribution chain").
Ejemplo de uso: “Imperfect articles are rejected by our quality control.” (“Los artículos con imperfecciones son rechazados por nuestro control de calidad.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario