- "Sales
conference"
... ("Conferencia de ventas")
Pronunciación:
/seɪlz ˈkɒnfərəns/
Al personal de las grandes empresas les gusta tener reuniones, que pueden recibir el nombre de "meetings" sin son reuniones en las que todos los presentes pueden participar activamente, o "conferences" si se basan en que uno hable y la mayoría de la audiencia se dedique a escuchar en silencio haciendo garabatos en su cuaderno, y cuya participación activa se restrinja a hacer alguna pregunta al final de la charla.
En el mundo de las ventas ("sales") tenemos las "sales conferences" o "sales meetings" para referirse a reuniones de personal experto en ventas para que se hable sobre un nuevo producto que van a sacar el mercado, darles una explicación en profundidad, y abordar tácticas para aumentar las ventas.
No es esta la única formula de las "sales conferences", porque en ocasiones, en lugar de ser algo exclusivamente interno de la empresa, puede organizarse con la participación de gente de varias empresas para analizar problemas de ventas en el sector. Se puede organizar incluso con los posibles clientes ("prospects") para intentar venderles en producto, tanto si son ellos los usuarios finales como si son empresas intermediarias que se dedicarán a la venta al por menor ("retail") del producto.
Ejemplo de uso: “Four hundred people attended the annual sales conference in Barcelona." ("400 personas acudieron a la conferencia de ventas en Barcelona.")
¿Buscas
profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com
Al personal de las grandes empresas les gusta tener reuniones, que pueden recibir el nombre de "meetings" sin son reuniones en las que todos los presentes pueden participar activamente, o "conferences" si se basan en que uno hable y la mayoría de la audiencia se dedique a escuchar en silencio haciendo garabatos en su cuaderno, y cuya participación activa se restrinja a hacer alguna pregunta al final de la charla.
En el mundo de las ventas ("sales") tenemos las "sales conferences" o "sales meetings" para referirse a reuniones de personal experto en ventas para que se hable sobre un nuevo producto que van a sacar el mercado, darles una explicación en profundidad, y abordar tácticas para aumentar las ventas.
No es esta la única formula de las "sales conferences", porque en ocasiones, en lugar de ser algo exclusivamente interno de la empresa, puede organizarse con la participación de gente de varias empresas para analizar problemas de ventas en el sector. Se puede organizar incluso con los posibles clientes ("prospects") para intentar venderles en producto, tanto si son ellos los usuarios finales como si son empresas intermediarias que se dedicarán a la venta al por menor ("retail") del producto.
Ejemplo de uso: “Four hundred people attended the annual sales conference in Barcelona." ("400 personas acudieron a la conferencia de ventas en Barcelona.")
No hay comentarios:
Publicar un comentario