sábado, 27 de febrero de 2021

SÁBADO - VOCABULARIO ACTUAL ("Dick pic")

- "Dick pic" ... ("Fotopolla")
Pronunciación: /ˈdɪk ˌpɪk/
En la Edad Media ("the Middle Ages"), cuando un caballero estaba participando en las cruzadas y se ponía caliente pensando en una doncella, lo que hacía era mandarle a su escudero con una zanahoria o un nabo ("turnip") en una caja. Con el paso del tiempo la cosa evolucionó, y hay quien dice que la primera foto que sacasen los hermanos Lumiere con su recién inventada cámara de fotos fue la del rabo de uno de ellos para mandársela por correos a una compañera de instituto.
En la actualidad, y gracias a las modernas tecnologías, los varones a los que el riego sanguíneo ("blood flow") no les supera la línea del cuello, han pasado a usar fotos de sus joyas de la corona como un sistema de reclamo sexual para demostrar sus intenciones sobre la persona a la que envían dicha foto. Esta práctica está tan extendida que este tipo de imagen recibe en español el nombre de fotopolla, y su equivalente en inglés son las "dick pic", por eso de que son fotografías ("pictures") del pepinillo. Lo más normal es que estas fotos se manden sin haber sido requeridas por la persona destinataria.
Este mundo de las fotografías erótico-festivas no se acaba aquí, sino que tienen un equivalente en el lado femenino conocido como las fototetas ("boob pic"), que suelen contener una visión frontal de las glándulas mamarias femeninas y que por lo general son solicitadas con insistencia por orangutanes a los que alguien les hizo creer que pertenecían a la raza humana antes de soltarlos del zoo en el que nacieron.
Ejemplo de uso: “If you're determined to send a dick pic, don't do it on your work phone." ("Si estas decidido a mandar una fotopolla, no uses el teléfono del trabajo.")
 
¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario