viernes, 4 de febrero de 2022

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("Terms and conditions")

- "Terms and conditions" ... ("Términos y condiciones (de uso)")
Pronunciación: /tɜːmz ænd kənˈdɪʃənz/
A la hora de ofrecer un servicio a un cliente, es aconsejable firmar un contrato en el que se indiquen las cláusulas o condiciones de uso del servicio que se le da para evitar luego problemas legales sobre tarifas, limitaciones de uso o de responsabilidad ("liability") legal si el usuario hace una estupidez como bañarse con la tostadora eléctrica, etc. Todo esto suele ir recogido en una sección del contrato que se le pasa al cliente, normalmente indicando que contratar el servicio supone aceptar estas condiciones. También puede ser una sección de una web, blog, etc. Esta sección o parte del contrato (o web) es la que vendrá con el nombre de "terms and conditions" (cuyas siglas son "TS & Cs" o "T&C"), "terms of use" (sigla "ToU"), o incluso "terms of service" (sigla "TOS").
Por lo general se va a tratar de generalidades que sirven como "disclaimer" o manifiesto por el que la empresa indica que no se hace responsable de las consecuencias de usar mal su servicio, como el usuario de internet que usa la red contratada para hackear los servidores de un banco.
Ejemplo de uso: “If you are not happy with the terms and conditions offered your internet provider, shop around." ("Si no estás contento con los términos y condiciones de uso de tu proveedor de internet, compara precios.")
 
¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario