viernes, 16 de septiembre de 2022

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("Employment website")

- "Employment website" ... ("Portal de empleo")
Pronunciación: /ɪmˈplɔɪmənt ˈwɛbˌsaɪt/
Cada día son más los que se unen al mundo del parado (“unemployed”) de larga duración, y que no tienen más remedio que ponerse a buscar empleo (“to go job-hunting”) de modo activo y usando todos los medios a su disposición.
Uno de estos medios son los “employment websites” o páginas web donde los empleadores (“employers”) ponen sus ofertas de empleos indicando los requisitos (“requirementes”) que debe de cumplir todo candidato (“candidate”). Actualmente a los candidatos que se les considera adecuados se les cita para una entrevista de trabajo (“job interview”) que ahora se hace incluso con varios candidatos simultáneamente para compararlo e incluso para hacer que se enfrenten a muerte con machetes para mayor diversión del personal de recursos humanos (“human resources”).
Una variante de este tipo de webs son las pestañas de “career site” o “career page” que se suele encontrar en la propia web de las grandes empresas, y que es donde esta incluye su relación de vacantes disponibles (“job openings”) para que la gente pueda solicitar dichos puestos a la vez que se empapa de la visión, objetivos y modo de trabajar de la empresa.
Ejemplo de uso: “He found a job as a teacher at an employment website.” (“Encontró un trabajo de profesor en un portal de empleo.”)
 
¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario