viernes, 23 de septiembre de 2022

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("Printout")

- "Printout" ... ("Copia impresa")
Pronunciación: /prɪntaʊt/
Hubo un tiempo en el que a la gente se la pelaba la selva amazónica (“the Amazon rainforest”), y se obstinaba en guardar una copia física (“hard copy”) de todo documento que se generase en formato digital.
Con el tiempo esto se superó, y actualmente en las empresas serias solo se imprime (“to print”) aquellos documentos que son necesarios para poder trabajar sin estar atado a una pantalla (“screen”) de ordenador o de cualquier otro tipo. Actualmente solo se imprimen los “handouts” u hojas con datos que se dan a los asistentes (“attendees”) a una reunión para que puedan consultar los datos, cifras o graficas de las que se está hablando, o los “printouts”, que son impresiones de información que se ha generado digitalmente, y de la que necesitamos una copia en papel para poder hacer algo porque usar el ordenador puede resultar molesto u obligarnos a estar mirando arriba y abajo con la pérdida de tiempo que ello supone. Estos “printouts” pueden ser los bocetos (“sketches”) de cartel que se ha hecho para un evento, para que el jefe pueda mirarlos todos a la vez y comparar, todas las líneas de un programa informático para detectar un error, o las cuentas semanales de la empresa para poder dar un vistazo a todos los datos.
Ejemplo de uso: “The boss has requested printouts of the personal details of all employees.” (“El jefe ha pedido copia impresa de los detalles personales de todos los empleados.”)
 
¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario