- "Shopping cart" ... ("Carrito de la compra")
Pronunciación: /ˈʃɒpɪŋ kɑːt/
Los supermercados quieren que
compres cuanto más mejor, y la época colonial (“colonial”) en la que la
señorita Escarlata se llevaba a 20 sirvientes cuando salía de la plantación
algodonera (“cotton plantation”) para hacer las compras ya ha quedado
atrás. El hombre moderno tiene que ir solo a hacer las compras y para ello se
han diseñado diversos vehículos que le facilitaran la carga y que le aligeraran
la cartera (“wallet”). El más importante es el carrito, que se llama “shopping
cart” y que tiene una capacidad máxima de carga de 200 toneladas de latas
de atún o 150 si la cargamos de sandías porque al ser esféricas (“spherical”)
ocupan más.
Estos “shopping cart”
están diseñados para asegurarse que puestos en diagonal se bloquea un pasillo
(“aisle”) entero mientras dos clientes cotorrean cortando el paso en la
sección de jamón (“ham”) y forzando al personal del supermercado a
buscar rutas alternativas para solucionar ese atasco (“traffic jam”)
temporal.
La alternativa es la cestita de
Caperucita Roja que se llama “shopping basket” y que si se carga en
exceso puede ocasionar dislocación (“dislocation”) brusca del codo del
cliente, que empieza a gritar de dolor ocasionando que un reponedor (“stockboy”)
o una cajera venga y lo sacrifique piadosamente golpeándole en la cabeza con
una lata de fabada de 5 kilos o algo similar como un bacalao congelado.
Ejemplo de uso: “Add
any items in which you are interested to your shopping cart.” (“Añade cualquier artículo en el que estés interesado en tu carrito de la
compra.”)
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