viernes, 23 de agosto de 2019

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("Induction training")

- "Induction training" ... ("Curso de iniciación (en una empresa)")
Pronunciación: /ɪnˈdʌkʃən ˈtreɪnɪŋ/
Lo malo de ser el nuevo que acaba de llegar a una empresa es que uno no tiene ni pajolera idea de cómo van las cosas, y por lo general se siente más perdido que un pulpo en un garaje (“like lost ball in high weeds”). Esta situación va a durar hasta que uno aprenda cómo va todo (“to learn the ropes”) en ese negocio.
Para acelerar ese proceso de adaptación, algunas empresas se han inventado lo que se llama “induction trainings”) (“cursos de iniciación”) en los que se coge a los nuevos empleados y se les da una serie de charlas sobre la estructura de la empresa, los objetivos y la política de la empresa, etc. La idea es que tras acabar el curso el novato (“rookie”) se sienta más integrado en la empresa y pueda trabajar sin meter la pata (“to make a faux pas”) como cruzarse con el director ejecutivo (“CEO”) de la empresa en el ascensor y no hacerle la pelota por no reconocer su cara.
La alternativa a este tipo de cursos, cuando los nuevos empleados llegan uno a uno, es el “coaching”, que básicamente consiste en meterles a un empleado que lleve muchos años a su lado actuando como tutor suyo durante algún tiempo.
Ejemplo de uso: “The first week all of you are taking an induction training to learn the basics of this company.” (“La primera semana todos vosotros haréis un curso de iniciación para aprender las cosas básicas de la compañía.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario