lunes, 13 de julio de 2020

LUNES - VOCABULARIO GENERAL ("Parapsychology")

- "Parapsychology" ... ("Parapsicología")
Pronunciación: /parəsʌɪˈkɒlədʒi/
La parapsicología (“parapsychology”) es la ciencia que estudia como dar apoyo psicológico a un fantasma o a un polstergeist si tiene problemas de sueño o de autoestima (“self-esteem”). Por el contrario, según otros grandes científicos que creen que la Tierra es plana, la parapsicología es la ciencia que se encarga de estudiar a los bichos raros del más allá (“the other world”) usando medios tan científicos como atiborrarse de drogas antes de ponerse a estudiarlos.
Entre los campos (“fields”) que trata esta ciencia está la telepatía (“telepathy”), que es una especie de whatsapp o messenger que alguna gente lleva incorporada (“inbuilt”). Luego tenemos la clarividencia (“clairvoyance”), que es cuando uno puede adivinar el futuro, como cuando pasamos por delante de un radar de velocidad a toda leche y automáticamente tenemos el presentimiento de que en algún momento futuro nos llegará la multa a casa. Otro área es el estudio de la reencarnación (“reincarnation”) que permite saber que en vidas anteriores fuimos una col de Bruselas (“Brussel’s sprouts”) o un molusco bivalvos de latitudes tropicales.
Es también la ciencia que estudia los fantasmas (“ghosts”), incluso los que se pasan todo el día contando como escalaron el Everest en camiseta de manga corta (“T-shirt”) cuando subieron a rescatar a un grupo de sherpas que tenían tos seca y no podían bajar ellos solos debido al picor de garganta.
Ejemplo de uso: “Some scientists relegate parapsychology to the sphere of quackery.” (“Algunos científicos relegan la parapsicología a la esfera del curanderismo.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario