viernes, 22 de junio de 2018

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("Output")

- "Output" ... ("Producción")
El término “output” tiene muchos usos. El más común es el de la potencia de salida de un enchufe, cosa importante para no acabar conectando la tablet en el enchufe equivocado y ver como en lugar de recargarse la batería, esta explota lanzando miles de moléculas de mp3 de Miguel Bosé en el aire.
Sin embargo, el uso de “output” que nos interesa hoy es el de “producción” en sentido empresarial. En este contexto el “input” sería las materias primas (“raw materials”) o componentes (“components”) que se usan para fabricar algo. Ese algo que se produce o que sale de la cadena de montaje es el “output”.
Output” no se usa para hablar de un solo objeto producido, sino que es un concepto estadístico, por lo que hace referencia a la cantidad de productos que produce una máquina, una persona o una fábrica al cabo del día, mes, año, etc. Así pues, el “output” de una planta envasadora de pepinillos podría ser los 2000 tarros de pepinillos en vinagre (“dill pickle”) que se producen al día.
Ejemplo: “Last year manufacturing output fell by 14 percent.” (“El año pasado la producción industrial cayó cerca de un 14%.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario