lunes, 23 de julio de 2018

LUNES - VOCABULARIO GENERAL ("Summer camp")

- "Summer camp" ... ("Campamento de verano")
Pronunciación: /ˈsʌmə kæmp/
En la antigüedad, cuando a los padres les apetecía descansar de esas bestezuelas a las que se denomina “descendencia” (“descendants”), los mandaban a descubrir América, a doblar el Cabo de Hornos Microondas o a la China a descubrir rutas para la seda como hicieron los padres de Marco Polo. Ahora eso ya no es posible en virtud de los Acuerdos de Gintonic y el único modo de disfrutar de al menos una semana de vacaciones durante las vacaciones escolares de verano es mandar a sus hijos a un campamento de verano (“summer camp”). Convirtiéndolos en campistas (“campers”) durante varios días, el niño aprende aquellas habilidades (“skills”) que le serán muy útiles si hay un apocalipsis tecnológico y tenemos que volver a hacer fuego frotando unos palos de selfie.
Incluso dentro de los “summer camps” hay apartados puesto que tenemos los de los boy scouts en los que se les instruye a lo navy seal para que puedan acompañar a Gandalf a destruir el anillo único si hiciera falta. Tenemos también campamentos centrados en practicar algún instrumento o materia, como el “Band Camp” que sale en American Pie 2 y donde solo hay músicos, e incluso ha llegado la moda de campamentos de niños que necesitan perder peso donde se intenta educarlos en hábitos alimenticios saludables.
Ejemplo: “We did not have the financial resources for me to go to summer camp or science camp.” (“No tenemos los recursos económicos para que yo vaya a un campamento de verano o a un campamento científico.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario