viernes, 11 de enero de 2019

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("Newsletter")


- "Newsletter" ... ("Boletín informativo")
Pronunciación: /ˈnjuːzˌlɛtə/
Cuando era pequeño, todos los meses mi parroquia sacaba el boletín parroquial (“church newsletter”) que era como un folletín en el que se incluían cosas tan interesantes como el horario de misas, las fechas de la primera comunión (“the first Holy Communion”) y las excursiones organizadas por los boys scouts.
Pronto las empresas decidieron copiar el sistema y se dedicaron a escribir “newsletters”, que son pequeñas revistas o panfletillos que se mandan a los clientes para que estén enterados de las novedades que ofrece la empresa, o la diversificación del negocio porque ahora fabrican alpargatas además de reactores nucleares. En ocasiones se mandan a los trabajadores para informarles de nuevos servicios que la empresa les ofrece como el botox en su seguro medico, o la posibilidad de participar en la maratón que organiza la empresa y que da puntos para el ascenso (“promotion”).
Ejemplo de uso: “The organization now has around 18,000 members who receive a quarterly newsletter.” (“La organización tiene ahora cerca de 18.000 miembros que reciben un boletín informativo trimestralmente.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario