- "Rebate" ... ("Reembolso")
Pronunciación: /ˈriːbeɪt/
Para captar clientes las empresas y comercios tienen varias opciones:
- a. Ofrecer un descuento ("discount"), que es una reducción del precio de venta de un producto o de un servicio. Es lo que suele ofrecernos el vendedor de coches, de bicicletas o de ropa para que nos decidamos a comprar el producto que llevamos media hora mirando indecisos.
- b. Montar unas rebajas ("sales") en las que todos los productos tienen ya marcado un descuento, como las rebajas de verano del Tajo Francés en las que es posible comprarse un par de calcetines sin tener que pedir una hipoteca.
- c. Ofrecer un reembolso post venta (en inglés "rebate"). El "rebate" consiste en dar una especie de vale ("voucher"), cupón ("coupon") o similar que el comprador puede hacer efectivo tras haber efectuado la compra. Es decir, paga el precio completo del producto, y más adelante puede reclamar el que se le devuelva parte del dinero cuando haga una nueva compra. Otro caso son esos vales incluidos dentro de la caja que hay que mandar para que nos ingresen dicho descuento. El objetivo aquí es fidelizar ("to cultivate the loyalty") del cliente para que siga comprándonos.
En ocasiones el "rebate" es una compensación económica que nos hace el vendedor porque la calidad del producto no era la esperada, o porque hemos pagado más de la cuenta por algún tipo de error en el pago (como sucede con los impuestos cuando nos hacen una devolución).
Ejemplo de uso: “There is a $50 rebate offered with the laptop." ("El ordenador portátil viene con un reembolso de 50 dólares.")
¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com
Pronunciación: /ˈriːbeɪt/
Para captar clientes las empresas y comercios tienen varias opciones:
- a. Ofrecer un descuento ("discount"), que es una reducción del precio de venta de un producto o de un servicio. Es lo que suele ofrecernos el vendedor de coches, de bicicletas o de ropa para que nos decidamos a comprar el producto que llevamos media hora mirando indecisos.
- b. Montar unas rebajas ("sales") en las que todos los productos tienen ya marcado un descuento, como las rebajas de verano del Tajo Francés en las que es posible comprarse un par de calcetines sin tener que pedir una hipoteca.
- c. Ofrecer un reembolso post venta (en inglés "rebate"). El "rebate" consiste en dar una especie de vale ("voucher"), cupón ("coupon") o similar que el comprador puede hacer efectivo tras haber efectuado la compra. Es decir, paga el precio completo del producto, y más adelante puede reclamar el que se le devuelva parte del dinero cuando haga una nueva compra. Otro caso son esos vales incluidos dentro de la caja que hay que mandar para que nos ingresen dicho descuento. El objetivo aquí es fidelizar ("to cultivate the loyalty") del cliente para que siga comprándonos.
En ocasiones el "rebate" es una compensación económica que nos hace el vendedor porque la calidad del producto no era la esperada, o porque hemos pagado más de la cuenta por algún tipo de error en el pago (como sucede con los impuestos cuando nos hacen una devolución).
Ejemplo de uso: “There is a $50 rebate offered with the laptop." ("El ordenador portátil viene con un reembolso de 50 dólares.")
¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario