viernes, 12 de agosto de 2022

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("Recruitment agency")

- "Recruitment agency" ... ("Agencia de contratación")
Pronunciación: /rɪˈkruːtmənt ˈeɪdʒənsɪ/
Cuando uno está en el paro (“unemployed”), lo más normal es que inicie una búsqueda activa de empleo haciendo cosas como mirar la sección de ofertas de empleo (“situations vacant”) del periódico, hasta que visto lo que ofrecen le entra la depresión y trata de suavizarla con un café con churros.
Otra opción es acudir a una agencia de empleo (“employment agency”) para ver si conocen de algún trabajo que cumpla los requisitos de la persona que busca empleo.
Una agencia de contratación (“recruitment agency” o “recruting agency”) es otra cosa, puesto que trabaja para los empresarios ayudándolos a buscar candidatos que cubran el perfil de lo que una empresa les ha solicitado. Es el personal de estas “recruitment agencies” quien se pone a buscar parados con un curriculum (“C.V.”) adecuado. En el fondo la “recruitment agency” es una opción de algunas empresas para externalizar lo que son las entrevistas de trabajo (“job interviews”) y la selección de personal, reservándose el derecho a rechazar al candidato (“candidate”) propuesto por la “recruitment agency”.
Ejemplo de uso: “She had been hired via a recruitment agency.” (“Se le ha contratado por medio de una agencia de contratación.”
 
¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario