sábado, 30 de julio de 2016

SÁBADO - VOCABULARIO ACTUAL ("Cockblocker")

- "Cockblocker" ... ("Cortarrollos")
Pronunciación: /kɒkblɒ/
Cuando un hombre sale con la intención clara de ligar (“to hook up” o “to pick up”) lo peor que le puede pasar es que haya establecido contacto con una persona de sexo femenino, la otra persona le corresponda, todo empiece a ir sobre ruedas (“to run smoothly”), la noche empiece a prometer, y de repente llegue el típico o la típica toca narices de turno, que perfectamente puede ser tu amigo, preguntándote que tal vas del herpes de prepucio que te salió hace un mes, consiguiendo de este modo todos tus posibilidades se vengan abajo. A esta persona que te corta el rollo sin que venga a cuento, bien sea por torpeza o por pura envidia, se le conoce como “cockblocker”, vamos, lo que en España es un cortarrollos, cortabolas o toca narices en toda regla. Pero ojo, porque básicamente el “cockblocker” es alguien que te impide llevarte a la otra persona a la cama, por lo que se puede aplicar incluso al niño brasa que se mete en la cama de los padres con la excusa de que le dan miedo los aliens impidiendo así que los padres puedan continuar con su labor procreadora dando continuidad a la raza humana.
Lo de “cockblocker” está claro que es la suma de “cock” (que puede ser “gallo” pero que se usa para hablar del pene de un hombre) y “blocker” por lo de impedir que el “cock” cumpla su cometido.
En el caso de parejas compuestas de dos mujeres raramente se usa el término porque no queda bien, lo que lleva a usar variantes muy poco usuales como “pussy blocker” o “clit stopper”.
La variedad más moderna y acorde con las nuevas tecnologías es el hacer el “cockblocker” via wassap mandando mensajes de texto a la otra persona de tal modo que la tiene absorta en el teléfono. Dado que mandar mensajes de textos es “texting”, a esta variante se la llama “text blocking”.
Ejemplo de uso: “I was dancing with this girl, when this cockblocker stepped in between us.” (“Estaba bailando con esta chica cuando este cortarrollos se entrometió.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario