viernes, 21 de diciembre de 2018

VIERNES - BUSINESS ENGLISH ("Flash sales")

- "Flash sales" ... ("Rebajas de corta duración")
Pronunciación: /flæʃ seɪlz/
El problema al que se enfrentan los vendedores (“salespeople”) a la hora de conseguir que el cliente se eche al río de cabeza y compre de modo compulsivo es que el cliente piensa. Es por ello que hay que buscar maneras de impedirle pensar para que actúe por impulso y haya llenado la cesta de la compra (“shopping basket”) antes de acordarse de que guardaba ese dinero para la esterilización del perro o para el regalo de Navidad de la abuela.
El modo de forzar dicha compra inmediata es mediante las “flash sales”, o rebajas relámpago que se anuncian con poco tiempo de antelación, o incluso en el mismo centro comercial. Estos descuentos (“discounts”) o promociones (“promotions”) han de ser lo bastante interesantes para captar la atención del cliente aunque realmente no necesite ese producto, y han de durar lo bastante poco en el tiempo para que le entre la sensación de que si no va corriendo a comprarlo va a perder la oportunidad de su vida.
Ejemplo de uso: “For all t-shirts sold in a flash sale, the graphic designer gets a commission.” (“Por cada camiseta vendida en una rebaja de corta duración, los diseñadores gráficos reciben una comisión.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario