sábado, 6 de junio de 2020

SÁBADO - VOCABULARIO ACTUAL ("Breastfuck")

- "Breastfuck" ... ("Cubana (práctica sexual)”)
Pronunciación: /brɛstfʌk/
Al hablar otro idioma hay que tener mucho cuidado con la dislexia o los problemas de pronunciación, porque algo tan inocente como el “breakfast” que todos hacemos a diario puede acabar siendo pronunciado como “breast fuck”, práctica que tiene poco o nada que ver con ingerir alimentos recién levantado de la cama.
El “breast fuck” (aunque su nombre más común sea “boob fuck” o “tit fuck” es una práctica sexual consistente en colocar el badajo masculino entre las glándulas mamarias femeninas y frotarlo con energía como si uno fuera un náufrago (“shipwreck person”) en una isla desierta y pretendiera hacer fuego porque lleva varios días sin comer nada caliente.
Esta práctica se engloba dentro de las relaciones sexuales (“sexual intercourse”) como un componente opcional de los preliminares (“foreplay”) que es esa parte del sexo que va entre el pedirle una cita a tu pareja y el coito (“coitus”). Para que se considere “foreplay” no tiene que haber final feliz (“happy ending”).
Ejemplo de uso: “I don’t think it’s a good idea to google breastfuck.” (“No creo que sea una Buena idea buscar cubana en google.”)

¿Buscas profesor online de inglés? Mira mi web: www.elclementeingles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario