jueves, 8 de marzo de 2018

JUEVES - LYRICS ("Sugar baby love – The Rubettes")


- Sugar baby love – The Rubettes

Sugar baby love, sugar baby love
I didn't mean to make you blue.
Sugar baby love, sugar baby love
I didn't mean to hurt you.

All lovers make,
make the same mistakes.
Yes they do.
Yes, all lovers make,
make the same mistakes
as me and you.

Sugar baby love, sugar baby love
I didn't mean to make you blue.
Sugar baby love, sugar baby love
I didn't mean to hurt you.

People take my advice:
If you love someone
don't think twice

Love you baby love, sugar baby love.
Love her anyway, love her everyday.

- Notas: Sí, la canción suena como cuando por accidente al hacer marcha atrás con el coche atropellamos a un gatito o como cuando en urgencias nos ponen puntos en un corte, pero pese a todo la canción tiene su gracia. La letra es sencilla y está claro que habla sobre alguien que ha discutido con su pareja, se han dicho cosas horribles, sus sentimientos han sido heridos pero que el cantante intenta arreglar las cosas porque quiere a la otra persona.
- 1. “…make you blue…” = “Blue” es el color de los pitufos y el que se nos pone en inglés si nos ponemos amoratados por el frío, pero es que es también el color de los chistes verdes o las películas porno. Pero en la canción tiene la acepción de “triste” ya que es el color de la tristeza en inglés, de ahí lo de que el Blues sea un estilo de música tristón.
- 2. “…sugar…” = Los de “sugar” es una forma coloquial de referirse a la persona a la que se quiere, algo así como “cariñito” o “cielito”, el tipo de apelativos que solo se usan en la intimidad a menos que queramos que los amigos vomiten de asco al oírnos hablar con nuestra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario